Me llamo Maite González, soy Chilena- Española, y siempre me a gustado hacer cosas. Tengo el vivido recuerdo de cuando tenia 5 años y estaba saliendo del jardín de niños y mis padres vieron mi dibujo, dijeron que tenia muchos detalles, que tenia mucha habilidad; recuerdo pensar ‘ah, así que esto es lo que voy a hacer el resto de mi vida’.

Así que nunca deje de dibujar, siempre lindo la ‘niña de los dibujos’ en el colegio y aprendiendo nuevas formas de crear. Usando masa para crear personajes, carton para hacer castillos, maquillaje para crear monstruos, lápiz para escribir obras para los actos de colegio.

Pero  siempre mi mayor inspiracion fueron las series animadas y los videojuegos. Mundos nuevos y personajes  estrafalarios con corazones complejos, me gustaban las historias de guerreros en tiempos antiguos, con castillos enormes y bosques mágicos con diseños mas fascinantes y complejos uno tras otro.

Ahora que soy un adulto entiendo el trabajo detrás de los medio y el entretenimiento que me a acompañado todos estos años, y mi deseo es poder crear,  en cualquier medio, obras que emocionen y entretengan tanto a niños como a adultos.